COFLEX SRL es una empresa argentina que desde 1985 se dedica a la fabricación y comercialización de productos en las áreas de hidráulica y neumática ofreciendo soluciones integrales a las distintas ramas industriales del ámbito nacional.

COFLEX SRL desarrolla su actividad en una moderna planta industrial de 1300 m2 ubicada en Ensenada. Contamos con sala de soldaduras, sector de ensamblado de mangueras hidráulicas e industriales, tornos, fresas y amortajadoras con reglas de control digital, así como bancos de ensayos hidráulicos. Disponemos también de una oficina de asistencia técnica y especializada que brinda asesoramiento a nuestros clientes.

Proveemos de piezas, equipos y repuestos realizando la confección, instalación, reparación y sustitución de piezas o dispositivos de equipos e instalaciones de acuerdo a especificaciones, planos o muestras.

A su vez, en nuestros depósitos, tenemos en existencia un amplio stock de distintas líneas de productos como ser válvulas, cilindros, tuberías, conexiones, accesorios, mangueras, filtros, tubos, instrumentales diversos, bombas y una amplia gama de productos para sellados de fluidos.

Brindamos soluciones integrales, rápidas y garantizadas haciendo relevamientos y provisiones en plantas industriales con una guardia especializada las 24 horas.